My Instagram


#HabdAmor176 - Más Allá De Los Sueños

#habdamor176 - crees en la media naranja

Hoy en #HabdAmor176 os propones el siguiente debate:

¿Crees en la media naranja? ¿Existe las almas gemelas? ¿Eres más escéptico?

Esta noche hablamos de seres afortunados que se reconocen más allá de la apariencia física.. Hoy hablamos de la película "Más de los sueños" basada en la novela de Richard Madison.



A Juan Manuel le deja la sensación de a ver visto una película espiritual, una película muy visual, que le llena de emoción. Es una película romántica. Si es una de amor autentico porque no va a ir más allá de las barreras del cuerpo. ¿Por qué no se van a encontrar?. Es una historia muy bonita, muy intima y universal. Es una historia sobre la redención, el es un tipo exigente, majo pero también es duro y tiene que reinventarse en el más allá para redimirse y, luego, redimir a su mujer del infierno en el que vive, en el que se castiga en vida y en el más allá.

eventos pasados

Para la actriz Laura Carrero "es interesante la simbología. Es un médico con su escepticismo cruzando el más allá. Él es un vitalista, se arriesga por la vida, su fe por ellos es mayor. El juego de colores, los efectos y el impresionismo que se expone en la película está muy bien conseguido. También que ese cielo es suyo, lo que él quiere, lo que le une a su amada y la película introduce todo ese imaginario".

Para Laura Carrero, ella, Annie, ya este viviendo un infierno, se siente culpable y se castiga y él lucha por ella, por sacarla de ahí, por estar a su lado. Un momento muy emotivo.

Para el abogado Antonio Martínez también refleja el reflejo de su propio paraíso, de lo que ha creado, y siendo tan escéptico se aferra a ese amor eterno que es inmutable pero... ¿por qué volver? Ese destino del choque de barcas, aunque sea casual, va haber una certidumbre de encontrase.

Laura comenta que él se dio cuenta que desde el más allá no podía hacer nada y tenía que dejarla porque había cruzado. Debe dejarla ir.

También participo Dulce María que es vidente. Ella sí cree en el más allá, y embelesada. Contó sus experiencias, sus conexiones y cree en que hay vida más allá y piensa que el final de la película es el inicio ¿Por qué no me voy a arriesgar a encontrarte?  


hablamos del amor 176


¿Dónde esta el infierno en la versión cinematográfica?

Él puede volverse loco en ese infierno en el que va a buscar a su amor y perder su eternidad en el paraíso u olvidar todo en el infierno. Y en ese infierno, se representa muy bien en las caras atrapadas en su infierno.

"A veces lo que esconde la sonrisa del cómico es una gran tristeza y por desgracia una vez más se hizo patente"

Robbi Willians

No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación