My Instagram


Eventos Anteriores - 2º Desayuno: Cómo Conseguir El Capital Digital Con Herramientas Digitales


El pasado 29 de marzo nuestro consultor Fran Tapia, mientras disfrutábamos de un gran desayuno, nos ofreció en Libera-T Eventos como usar herramientas que potencien nuestros proyectos.

Aprendimos que la web es la gran expresión de la sociedad líquida debido a la rapidez, la multitud de conexiones, la facilidad y la profundidad permite crear y propagar multitud de mensajes a lo largo y ancho de todo el mundo digital. Vimos que la interacción y el movimiento continuo son variables básicas para entender la red.

eventos anteriores: 2º desayuno como conseguir el capital digital con herramientas digitales

Por estas características, hemos entendido que gran parte de los usuarios estén saturados y se sientan perdidos y no sepan cómo moverse y no vean las oportunidades que están en la web.

herramientas digitales

El público del evento, como en pasados workshops eligió las herramientas que querían aprender, herramientas para monetizar.
Empezamos por herramientas para monetizar contenido propio, desde herramientas para monetizar vía publicidad en una web, pasando a herramientas que sirven para monetizar contenido específico como son IVoox o Pantreon. También vimos herramientas para microinfluencers en las que hacer campañas para marcas.

eventos anteriores: 2º desayuno: como conseguir el capital digital con herramientas digitales

Al final de la formación, estuvimos compartiendo opiniones, comentarios y anécdotas con un maravilloso catering.


Este evento se ha sumado a la Agenda 2030, en específico a la consecución del objetivo número 9, industria, innovación e infraestructura.

Creemos que desde la suma de acciones lograremos los objetivos


No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación