My Instagram


Gracia Belén Díaz: Directora De Libera-T Formación

gracia belen diaz- directora de libera-t rumania equipo humano


Soy madre, hija, esposa y mujer emprendedora, adoro actualmente mi trabajo.

Estuve trabajando en una empresa donde el esfuerzo y la dedicación a la empresa no era gratificado de ninguna manera y menos si eres mujer, en mi caso no tenía derecho a subir de categoría. Estuve en todos los departamentos, trabajando dando el 100% de mí, disfrutando de todo lo que me ponían por delante porque era un reto diario y eso me estimulaba. Durante 18 años aprendí mucho de cómo llevar una empresa, y de lo que no se debe hacer para dirigirla.

Ahora me doy cuenta que, gracias a mi manera de ser y mis valores, implanté educación, modales y buen ambiente de compañerismo.

Actualmente tengo una academia de refuerzo de estudios en la que creo y disfruto mucho de mi trabajo. No estoy de acuerdo con la estructura actual de la educación y me preocupa que formación para el futuro le estamos dando a nuestros hij@s. Veo todos los días como el fracaso escolar envuelve a los alumnos y sobre todo su falta de autoestima.

Pienso que los niños actuales son nuestro futuro y son emprendedores en potencia y que solo hay que darles un pequeño empujón haciéndoles creer en ellos mismos.
No hay niño "de letras o de números", solo hay niños que no comprenden la materia, no creen en su capacidad de superarse.

La mayoría de las veces, el 70% de mi labor es psicológico, empatizo con ellos, comprendiéndolos y viendo su potencial. Este potencial lo hago florecer, que crean que pueden hacer todo lo que se propongan. Un niño que cree en él, es un niño sin limite, un niño que se comerá el futuro.

Pero siento que este trabajo no debe quedarse en la academia, debe ser también compartido y trabajado en casa. He querido que Libera-T Formación crezca ayudando a las familias a que crean en ellos mismos con talleres y cursos enfocados a la buena comunicación.

Gracias al apoyo y empuje de Amancio, mi marido, mis hijos y el personal de Libera-T Formación, he podido aflorar mi lado emprendedor consiguiendo parte de mi sueño.

Ahora estoy preparada para la aventura.

gracia belen preparada para el mundo equipo humano libera-t eventos
Por eso, sé lo duro que es lanzarse a perseguir una idea, una ilusión y crear un negocio. Veo cada día como grandes ideas se quedan en el olvido, ya sea por desconocimiento, por falta de experiencia, por no saber cómo llegar a la gente o por falta de estrategia.

Por todo esto y mi afán de ayudar a los nuevos emprendedores con ilusiones, que quiero ampliar nuestra visión y no quedarnos solo en ayudar en la época de estudios de la gente, sino también en la consecución de esos sueños continuando la educación escolar con la educación profesional y humana con talleres, cursos y servicios.

Con el compañerismo de un gran equipo de colaboradores comprometidos y que comparten mis valores y mi visión, lo estamos consiguiendo.

No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación