My Instagram


Colaborador - Alexandre Henrique Santos: Facilitador De Procesos De Desarrollo Humano

alexandre henrique santos equipo humano

A través de abordajes dinámicos y interactivos, Alexandre Henrique Santos facilita la creación de ambientes pedagógicos abiertos y acogedores. Así la gente puede sentirse al mismo tiempo mestr@ y alumn@ uno@s de l@s otr@s, y transformar sus experiencias en conocimiento y sabiduría.

De perfil ecléctico, es facilitador, coach, escritor, músico y meditante; su trayectoria con el desarrollo de personas y de equipos, suma más de 30 años. Casado, con dos hijos, una docena de ahijados, vive en Madrid desde hace dos años.  Pero Alex quizás sea sobre todo alguien que se dedica a hacer, con pasión y generosidad, lo que le gusta y sabe hacer: ¡ayudar a la gente crecer! 

Dentro del equipo humano que formamos Libera-T EventoAlexandre Henrique Santos, se encarga del área familiar, en el que facilita talleres de grupo para potenciar a las familias, madrespadres, hij@s, abuelas, abuelos, niet@s, generando actividades en las que se comparten vivencias, recursos y prácticas, fortaleciendo los vínculos familiares.

No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación