My Instagram


Coaching Para Adolescentes

coaching adolescente


El coaching es un proceso interactivo personalizado que envuelve al coach (el profesional que dirige la secuencia de sesiones), al coachee (el cliente quien da significado y propósito a los encuentros de trabajo) y una meta (algo que el coachee quiera alcanzar).
coaching adolescente

El coaching, por lo tanto, se propone crear a través de un número programado de sesiones, un camino o trayectoria que conduzca al adolescente desde su estado actual (su momento físico, mental, emocional y espiritual) hasta su objetivo o estado deseado. El rol del coach es asesorar al adolescente para que desarrolle acciones conscientes y efectivas que lo conduzcan a su meta.

En Libera-T Eventos proporcionamos sesiones individuales, de una hora, para adolescentes que necesiten apoyo personalizado para establecer metas, superar dificultades y fortalecer la autoestima.

Si quieres más información de este servicio que te da en exclusiva Libera-T Eventos rellena este formulario para que nuestro equipo pueda atenderte de personalizada.

No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación