My Instagram


Apoyo Escolar - Nuestro Compromiso Con La Educación

apoyo escolar - nuestro compromiso en libera-t

En Libera-T tenemos un compromiso que nace de la responsabilidad de mejorar y aportar conocimiento y valores como el esfuerzo, la diversión y la amistad.

Entendemos que no todos los niños estudian igual y de la misma manera y cada alumno necesita un refuerzo y una explicación del tema diferente.

Partimos de la base que todos los niños son para números y letras, la cuestión es que entiendan bien esos números y esas letras.

En Libera-T, queremos que  a través de la realización de las tareas enviadas por los colegios diariamente y la ayuda de nuestro equipo, el alumno pueda afrontar con garantías su desarrollo educativo y encuentre diferentes vías de aprendizaje que mejor se adapten a cada estudiante y mejoren su rendimiento personal a nivel educativo y personal.

apoyo escolar - nuestro compromiso en libera-t

Nuestro compromiso con los padres radica en proporcionar la seguridad y tranquilidad que da saber el lugar y el ambiente en el que sus hijos podrán aumentar sus capacidades y así poder disfrutar de cuantas inquietudes u obligaciones hayan de disponer en su día a día, como puedan ser actividades deportivas, familiares, intelectuales, espirituales o profesionales.

Para más información en Apoyo Escolar Libera-T


No hay comentarios

Calendario Libera-T Formación

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Formación

Aula Virtual Libera-T Formación
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Formación

Crea Tu Evento o Formación